Esther Ileapaindegia

“Por dentro y por fuera. En Esther peluquería nos gusta hacerte sentir bien por dentro y por fuera. No dejamos de formarnos para ofrecerte las últimas tendencias. Nos gusta la moda, el estilo, la elegancia y la originalidad, pero sin perder un ápice de comodidad y personalidad. Nos preocupa y ocupa ofrecerte un trato cercano y amable, pero sin fallar a nuestra profesionalidad y saber hacer. En Esther peluquería queremos cuidarte por dentro y por fuera, pero, por favor, ¡No te quedes fuera! Ven a conocernos.”

Servicios

Corte de pelo

¿Quieres un corte con personalidad?
Marca la diferencia con un corte actual y una forma definida. Adapta las últimas novedades y tendencias a tu cabello y siente como el corte remarca tu estilo.

+ INFO SOBRE CORTES

Color

¿Buscas ese matiz especial?
Colores intensos, brillantes y de larga duración cuidando al máximo la calidad de tu cabello. Luce un color único gracias a nuestras fórmulas de color personalizadas.

+ INFO SOBRE COLOR

Peinado

Si puedes cambiar, ¿porque ir siempre igual?
Suelto, recogido, liso u ondulado. Luce un bonito peinado, ya sea para el día a día, o para bodas, fiestas, eventos o cualquier otro momento que quieras salir de la rutina y verte especial.

+ INFO SOBRE PEINADOS Y RECOGIDOS

Manicura - Pedicura

¿Uñas a color o naturales?
Tu elijes. Con CND ofrecemos una amplia gama de esmaltes semanales y semipermanentes, con todo tipo de acabados, glitter, mate, satinado o brillo, combínalos como quieras.

+ INFO SOBRE MANICURA Y PEDICURA

Maquillaje

Sombra aquí y sombra allá…
Remarca tus ojos, dale importancia a tus labios y ese toque aterciopelado a la piel. Maquillajes minerales naturales y duraderos para un rostro perfecto todo el día.

+ INFO SOBRE MAQUILLAJE

Tarjeta Regalo

¿Buscas ese regalo especial con el que acertar? Regalar belleza y mimos siempre será buena opción. Ofrecemos tarjetas de regalo, consulta nuestros servicios y personalízalas. Si tienes dudas te asesoramos para crear el regalo perfecto. Echa un vistazo a nuestras propuestas:

  • Servicio de corte, coloración y peinado
  • Tratamiento facial y peinado
  • Tratamiento de cuero cabelludo con masaje craneal de 10 minutos y peinado
  • Manicura y pedicura semi-permanente

Udazken-Negu denboraldirako Sassoonen proposamenak   Egoera berezia bizitzean ari garen arren, ez dugu prestakuntza aldetik…

65.1 , LA NUEVA PROPUESTA DE SASSOON PARA ESTA PRIMAVERA VERANO La nueva colección de…

LA NUEVA LINEA DE CUIDADO PARA HOMBRES IN-CLASIFICABLES Seb man presenta una nueva gama de…