¡Dona tu pelo! ¡Atrévete!

Ayudarás a una buena causa.

Si estás pensando cambiar de look o renovarlo, cortar tu cabello tal vez sea la mejor opción. Hoy día, existen variadas iniciativas que buscan dar visibilidad a la donación del cabello a personas con cáncer, así que además de lucir increíble, estarás ayudando a otras personas ¡Atrévete!.

signature-light

¡Donar tu cabello es muy sencillo!

En peluquería Esther Colaboramos con Mechones Solidarios en la lucha contra el cáncer, cortando y recogiendo tu trenza para la realización de pelucas solidarias. 30cm de tu cabello pueden ser una gran sonrisa!

Requisitos de la donación de pelo:


Para donar debes traer el cabello limpio y sano. Si las puntas están muy estropeadas necesitaremos más largura. La medida para menores de 12 años será de 20cm y de 30cm de 13 años en adelante.

Corte Solidario, precio solidario

Donar tu cabello en un salón solidario oficial supone que solo pagarás 10 € por el corte de pelo. Nosotros nos encargaremos de cortar y enviar tu pelo a Mechones Solidarios, además de realizarte un nuevo y bonito corte.

DONA TU PELO

Tu cabello crece, el de ellos no

Los tratamientos contra el cáncer son agresivos y a consecuencia de ello, muchos de los pacientes pierden el cabello. Cuando donas tu pelo a Mechones Solidarios, donas a personas sin recursos y que se encuentran en ese proceso, pelucas de calidad gratuitamente.

DONA TU PELO

Te sentirás satisfecha

Donando tu cabello estarás realizando un gran acto de generosidad. No solo te sentirás bien por tu cambio de imagen sino también porque ayudarás a una persona que está afrontando una situación complicada.

DONA TU PELO

Ayudas a mucha gente

Mechones Solidarios Es una asociación sin ánimo de lucro, financiada por fondos recaudados en eventos y microdonaciones. Ofrece formación a gente necesitada para poder realizar las pelucas de forma remunerada y así cerrar el círculo de apoyo.

DONA TU PELO

Blog & Consejos

Udazken-Negu denboraldirako Sassoonen proposamenak   Egoera berezia bizitzean ari garen arren, ez dugu prestakuntza aldetik…

65.1 , LA NUEVA PROPUESTA DE SASSOON PARA ESTA PRIMAVERA VERANO La nueva colección de…

LA NUEVA LINEA DE CUIDADO PARA HOMBRES IN-CLASIFICABLES Seb man presenta una nueva gama de…