Maquillaje

Para el maquillaje confiamos en Jorge de la Garza, marca de maquillajes que utiliza  ingredientes minerales y las últimas innovaciones cosméticas. Ello nos permite realizar maquillajes de larga duración a la vez que cuidamos tu piel y realizamos tu belleza.

+ INFO

Manicura y pedicura

Luce uñas perfectas con OPI y CND. Cuidamos tu piel y uñas con diferentes tratamientos para recuperar uñas en mal estado. Consigue el acabado perfecto con Vinylux, ¡El esmalte que desafía al tiempo! Esmalte profesional inalterable durante una semana. Uñas totalmente secas en 8min.Para mayor durabilidad tenemos el esmalte semipermanente Shellac, una nueva categoría de producto. Se aplica como un esmalte y dura como un gel, 14 días de brillo impecable. Sin toluenos, sin resinas de formaldehídos. Se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.

+ INFO

Tratamientos faciales y corporales

Descubre nuestros tratamientos faciales y corporales y siente como rejuveneces. Tratamientos corporales y faciales como el peeling corporal, tratamientos con algas, drenaje tendino-muscular, quiromasaje, acido hialurónico y mucho más.

+ INFO

Tinte y permanente de pestañas

Añade color y forma a tus pestañas. Luce una intensa mirada durante aproximadamente dos meses.

+ INFO

Depilación

Depilación con cera de baja fusión o cera tibia de aceite de Argán que cuida al máximo tu piel, obteniendo un acabado suave y perfecto.

+ INFO

Micropigmentación

Se trata de la microimplantación de pigmentos en la piel a nivel superficial, para dar forma, color y expresión.

Trabajamos la micropigmentación de labios, ojos y cejas, micropigmentación oncológica y micropigmentación capilar. Esta técnica es realizada por la especialista Soraya Gallego.

+ INFO

Tarjeta Regalo

¿Buscas ese regalo especial con el que acertar? Regalar belleza y mimos siempre será buena opción. Ofrecemos tarjetas de regalo, consulta nuestros servicios y personalízalas. Si tienes dudas te asesoramos para crear el regalo perfecto. Echa un vistazo a nuestras propuestas:

  • Servicio de corte, coloración y peinado
  • Tratamiento facial y peinado
  • Tratamiento de cuero cabelludo con masaje craneal de 10 minutos y peinado
  • Manicura y pedicura semi-permanente