REVITALIZA EL CABELLO NATURALMENTE GRIS

En los últimos años lucir las canas naturales se ha convertido en toda una tendencia. En el caso de los hombres estaba socialmente mucho más aceptado que en el de las mujeres, por eso, para muchas ha supuesto una gran liberación, sobre todo cuando teñirse el pelo se convierte en una “obligación” y no una libre elección.

Muchas veces acudís al salón con tantas ganas como dudas de dar el paso a dejaros el pelo natural. La decisión, por supuesto, siempre tiene que ser vuestra, pero cuando de verdad teñiros el pelo os está suponiendo una esclavitud, estáis cansadas y os planteáis el cambio día si, día también, os animamos a hacerlo, ha llegado el momento. Bastantes obligaciones tenemos de por si en la vida ¿no creéis?

Pero ¡ojo! el cabello canoso también requiere de múltiples cuidados. Cuando pasamos del cabello teñido al natural a menudo nos sorprendemos porque el porcentaje de cana es inferior al esperado, porque nos encontramos con mechones blancos en ciertas áreas de la cabeza y en otras no, en definitiva las canas no siempre se distribuyen uniformemente por la cabeza.

Ahora tenemos la solución perfecta para lucir un perfecto cabello canoso, una verdadera maravilla de coloración para canas. Desde cabellos grises a blancos, Perfect Grey nos ofrece toda una gama de tonos para equilibrar y mejorar el aspecto del cabello sin dejar raíz, respetando la propia naturalidad de las canas.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.