¿QUÉ LE PASA A MI PELO?

De repente notas que tu pelo está muy raro. Se te cae bastante, ha perdido el brillo habitual y lo notas extremadamente seco. De pronto ya no queda bien con el secado habitual, ha perdido densidad, se ve encrespado y ya no sabes cómo tratarlo. ¡Socorro!

Todos los cambios bruscos en la calidad de nuestro cabello suelen tener una causa justificada, y lo principal para solucionarlo suele ser identificar esa causa. Es probable que además de tu cabello tu cuerpo también haya notado ciertos cambios, y ya hayas comenzado a intuir lo que está por venir.

Con la menopausia se produce una fuerte bajada de estrogenos y todo cambio hormonal, entre otras cosas, afecta muchisimo en la calidad de nuestro cabello. Con esto no queremos decir que esto sea lo que te vaya a pasar, es un proceso que afacta de diferente manera a cada mujer, por lo que cada una lo vive más o menos intensamente y sufre sus efectos secundarios en mayor o menor escala.

Dicho esto, una vez identificada la causa de nuestro problema, no nos queda otra que adaptarnos a la nueva situación. Lo primero, debemos aceptar el cambio que estamos viviendo, y saber que nuestro cabello ya no va a ser el de antes.

Nuestra recomendación es que acudas a la peluquería para que tu estilista pueda analizar tu cabello y asesorarte para que puedas cuidarlo adecuadamente. Aportando la hidratación y los nutrientes adecuados volverás a tener un cabello sano.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.