GHD RISE

Presentamos ghd rise, el primer cepillo eléctrico de volumen de ghd que te ayudará a conseguir una melena con 2 veces más volumen para lucir durante todo el día. ¿Lo quieres probar? Consulta más información en la peluquería.

GHD GLIDE

El primer cepillo eléctrico profesional de ghd que alisa el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Consigue un cabello liso y sin encrespamiento en pocas pasadas gracias a los iones que eliminan el encrespamiento. La combinación de púas cortas y largas de alta densidad permite peinar grandes secciones de cabello, ofreciéndote un acabado suave y lleno de movimiento.

GHD UNPLUGGED

Descubre ghd unplugged, la primera plancha de pelo de viaje de ghd con la que podrás transformar tu look en cualquier lugar. Una plancha de pelo sin cable, potente y compacta que podrás llevar contigo. Esta plancha de pelo inalámbrica garantiza unos resultados profesionales, pulidos y brillantes sin calor extremo, con un rendimiento idéntico al que consigues con las stylers de ghd con cable. Se carga totalmente en 2 horas para una autonomía de 20 minutos de peinado continuado.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.