Extensiones y Rastas
Atrévete a cambiar de look añadiendo volumen o largura a tu melena; o rompe con todo haciéndote unas rastas con carácter.
Extensiones y rastas de todos los estilos
Ya no tienes que esperar años para conseguir un cabello largo y abundante, en las extensiones está tu solución.
En nuestro salón utilizamos únicamente extensiones de cabello natural, que cuidadas adecuadamente, nos garantizan poder trabajar con ellas de forma segura en el caso de realizarles cambios de color o forma. De está manera conservarás tu cabello postizo por mucho tiempo, y podrás irlo adaptando a tus cambios de imagen.
En el caso de las rastas las realizamos enredando tu propio cabello por lo que tendrás que tener en cuenta que perderás un poco de largura con este proceso.

Extensiones de keratina
Cuando quieres aportar largura y /o volumen a tu cabello las extensiones de Keratina GREAT LENGTHS son una buena solución. Cerca de la raíz, se adhieren pequeños mechones de cabello natural a finos mechones de nuestra cabellera mediante una pestaña de Keratina. Este sistema es muy discreto, y permite que los cabellos se muevan individualmente, facilitando cualquier tipo de peinado. Dado que el cabello crece, se recomienda no llevarlas más de 6 meses. Este tipo de extensiones deben ser colocadas y retiradas por un profesional. Disponemos de una amplia gama de colores para adaptarlas a tu tono actual.
Rastas
Las rastas o mechones de cabello enredado propias de los rastafaris, hoy en día son un tipo de peinado extendido a cualquier tribu urbana. Queremos romper mitos y deciros que unas rastas cuidadas ni son sucias, ni huelen mal, podrás lavar y cuidar tu cuero cabelludo como de forma habitual. Para mantenerlas bonitas requieren un mantenimiento más o menos mensual, para retocar la crecida de las raíces y los pelitos que puedan salirse. Realizar rastas es un proceso laborioso que realizamos de forma natural y manual, por lo que necesitaremos unas cuantas horas y en ocasiones, dividiremos el trabajo en varios días.